Que llevo en las alforjas

jueves, 6 de octubre de 2016

Pedaleando como si no hubiese un mañana jaja!

Pues sí, así andamos, o más bien pedaleamos.

Ya me pasó el día de llegada a Oviedo, entre que había tráfico y que la yoli no iba muy potable, le di a saco, la verdad.
Hasta Sussan y Angel me dijeron que iba muy fuerte, si ellos supieran jajajaja, aunque después de comocerme ya supieron ya jijiji!!

Y hoy, otra vez la misma nacional deseando llegar a Tineo, que aquí esperaba y aún espero, que la cosa mejore, que aparezca esa comarcal tranquila, que me las vaya gozando tranquilamente con el paisaje porque sino, le meto a saco y sólo hacen que pasar y pasar los kilómetros y sólo pienso en acabar etapa y así no mola...

Ayer al final en casa de Sussan, Angel y Leo estuve encantada, llegué cuando ellos ya casi se tenían que ir pero sin problema ninguno, insistieron en dejarme llaves de su casa y que luego ya nos veíamos.


Me di una duchita y bajé a verlos a la tienda/local social donde están de voluntarios.

Un rato de charlas y me ofrecí a hacerles la cena, crema de zanahoria con jengibre y pizza de verduras...Así que a comprar los pocos ingredientes que faltan y a casita a cocinar mientras ellos no llegan tenemos a un amigo de ellos de invitado a cenar también.

Se hizo un poco tarde al final,  ya me conocéis que lo de los trasnoches no es lo mío jajaja!! Pero estábamos tan a gustito...Nos echamos unas buenas risas.



Y hoy por la mañana madrugón, a  las ocho y media salíamos todos de casa....Sí trasnoche + madrugue = yoli en la piltra a las 20:30h jajaja!

Ya en Tineo, hoy la etapa la tenía clara, además de que iba a pagar los 10€ del albergue delux que hay aquí, vamos, con sauna, baño turco y chorros varios...



Compartía habitación, pero al final el universo hizo que se me abriera la botella de agua y se vaciara encima del colchón...
Así que me cambiaron de cama y con ella, de habitación, donde estoy solita y ni tan mal jajaja!!
Pese a la liada del agua, que no sólo se mojó el colchón, el bolso, el kindle, el neceser....Un desastre que ya puse a secar y ya secó.

Hasta aquí ha sido una etapa dura, unos quince kilómetros casi sin respiro en subida, no me lo esperaba, porque al final vas con miedo a los famosos puertos y resulta que los collados y los altos que no son tan famosos y tiran de carallo también, en fin, nada que con paciencia y chino-chano no haga.




Costará más, menos, comeré más o menos higos, chuches, plátano y lo que pille jajajaja, sobre la marcha, porque si paro estoy segura que me lo comería todo y después cualquiera pedalea ehh Marisa, no volví a hacer ninguna parada como las que hicimos tú y yo,  aprendí la lección jejeje, que por hambre no es ;)

Y hoy ya el primer cartel que me dice que estoy cerca, bueno más cerca de lo que he estado jejeje y justo no sigo la indicación jajajaja me desvío hacia el interior, igual más largo y más duro pero a mí me motiva más, total, prisa no tengo...



Y nada,  en la piltra después de disfrutar momento spa y comerme un arrocito que llevaba en el tupper  (el de las migas que me está haciendo un apaño de la ostia), no paro de comer, estoy asustada jajajaja!




Así que os contaré como me voy acercando ya a mi próximo destino, mi barrio Canido calidade opa ahí!! ferrol mola, galifornia jajajaja!!!

Que ganitas tengo, la verdad....

Besiños para todos llenos de sueño y dolor de cuadriceps jajaja!!

Gracias por acompañarme día a día
yoli

(Sin casi fotos, eso lo dice todo de mi pedaleo sin parar, sin parar de subir además...)





2 comentarios:

  1. Aupa, Yolichu!!!
    Jinete de dragón.

    ResponderEliminar
  2. Ese taper!!! Que apaño si señora, muy rica esa crema de zanahoria con jengibre;)

    ResponderEliminar