Bueno, veamos, llevo dos alfojas traseras marca Ortlieb modelo Classic y ahora una bolsa de viaje Rack Pack de Ortlieb de 31 litros que encaja perfectamente encima de las alforjas con sistema de sujeción a las mismas. Un inventazo, creerme, a falta de probarlo mañana, ya os contaré.
A falta de dedicarle más tiempo lo que haré es poner las fotillos de las hojas que hemos preparado Erika y yo esta mañana para la reorganización, que la verdad, ya viene todo pero de una forma más de andar por casa, que por cierto, os cuento...
Esas hojas, u otras parecidas me las llevo durante todo el viaje para saber al principio lo que llevo en cada una de ellas, más que nada por el peso, ahora al estar en casita de los chicos y antes en la mía, pude pesarlas y equilibrar el peso de una y otra. Al ser las dos alforjas iguales pensé en dibujarle una flor a una y Erika hoy me propuso que en la otra pintase una estrella, y eso haré.
Pues bien, ahí quedan las listas...
Y esto dará para mucho debate, lo sé, sobre todo para los frikis (con cariño) del minimalismo y la ligereza, sólo decir, que el material técnico que llevo rollo tienda de campaña, saco de dormir y esterilla hinchable, es mi material de montaña y que sé que ha estado bajo condiciones más extremas de las que me encontraré viajando por España y claro que me encantaría tener material mucho más ligero, que lo hay, con las mismas prestaciones; pero así de pronto, necesitaría unos ochocientos-mil euros para sacarme de encima unos cinco kilos y el espacio de una de las alforjas y con ese dinero creo que me puedo tirar viajando unos seis meses más, además de lo fuerte que me voy a poner pedaleando con 24kg de carga ja ja ja!!
Luego tengo la bolsa de manillar, donde llevo herramientas básicas, el móvil, la cartera, las gafas de sol, un mini altavoz ja ja ja, klinex, barritas y mil de gilipolleces pequeñas jijji!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario