Que llevo en las alforjas

viernes, 16 de septiembre de 2016

Saliendo del piri a golpe de pedal

Ayer, madrugón en Noales para llegar a las nueve a Ainsa.

Quedé en firmar los papeles de mi finiquito en Morillo...

Tantas veces en verano había pensado en seguir de largo cuando pedaleaba para llegar a trabajar y por fin ese día ha llegado.

Comienza mi viaje en solitario dejando mucho atrás y yo yendo hacia delante, ¡a muerte! Que ya sabéis es mi máxima en la vida jajajaja aparte del "sin más" jajajaja!!!!
Pedaleo por una carretera conocida sabiendo los repechos que me esperan pero deseando darle!


Voy dirección Barbastro pero en Abizanda ya me meto hacia el interior, a lo desconocido, en busca de Naval y Salas Altas, donde mi gran amiga Fanny está viviendo en esta época de su vida.

Voy a ir como siempre que salgo del piri, haciendo paraditas/visitas en casa de amigos de los buenos, de los que siempre están ahí, esos que te dan aliento cuando a ti te falta, esos que hacen que te quieras más cuando tú te sientes pequeñita, pues eso, amigos de los buenos....

Así que aquí he estado con Fannuki, arreglando el mundo jajaja, dejándome mimar, comiendo como si estuviese en Galicia, que ella también es gallega.
La vida nos juntó aquí en el pirineo va a hacer ya unos 13 o 14 años y aquí seguimos igual que el primer día, no, mejor, más sabias ;)

Pedaleo en solitario porque no pasan ni coches hasta que llego a Naval, mejor mucho mejor para mí, que así voy por el p.medio y las curvas hacia el alto del pino las doy como me venga en gana jejeje
El alto del pino que está en el quinto pino..
Duro, se me está haciendo duro.

Dura la carretera en subida casi todo el trayecto, tengo que parar a comer algo, tengo un dolor de cuádriceps que no es normal o sí juasjuajuas, adaptación al medio supongo.
Al final después de pasar Naval y hacer nuevamente subidita prolongada llega el momento ansiado después de todo...bajada...bajada...llano hasta casa de Fanny, esto es lo que también mola de la bici, cuando parece que te quiere fundir el cerebro te da un regalito!
Y así ya, pedalada tras pedalada llego a casa de Fanny.
Gracias Fannuky, por todo, todo, todo!!!
Te quiero

Y hasta aquí mi primer día ya os voy contando, gracias por estar ahí y por todos los ánimos!
Besiños
yoli

1 comentario: